Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Puedes solicitar una devolución (enviando un correo electrónico a jabrix3d@gmail.com o un wsp al +54 9 3489 59-9101) dentro de los 7 días posteriores a la llegada de la mercancía.
En caso de nuestro error o defecto de fábrica, el costo del envío (envío de devolución) también corre por nuestra cuenta. En caso de devolución por otras razones, el envío de devolución corre por cuenta del comprador.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos a nuestro cargo si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a jabrix3d@gmail.com y envíe su artículo a:
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:
Dirección: Los Paraísos 429, Lote 152 Barrio El Cardal 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Campana, Los Cardales
CP:2814
Si el producto tiene defectos de fábrica, también te reembolsaremos el costo del envío de devolución. En este caso, después de recibir el paquete, haremos un reembolso completo.
En caso de cancelación del pedido por otros motivos (pedido incorrecto, por ejemplo), serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.